Divagando!!


Abstracción
diciembre 23, 2008, 1:57 am
Filed under: Filosofía | Etiquetas: , , ,

Tengo muchas cosas para decir, frases dando vuelta, y muchos pensamientos en vano. Una cuestión de orden mental, no puedo casi ni escribir porque cuando todo está adentro está ordenado, pero cuando lo quiero poner en evidencia mediante letras todo hace pllllaaaff! y se escracha como una mosca aplastatada con la paleta.

Será cosa de no creer, pero estos días tengo como una especie de cansancio crónico, hace tiempo no escribía nada por este motivo y por lo antes dicho, pero ahora no. Veo todo como desde una ventana, encuentro dimensiones paralelas inconsientemente, todo transcurre y ocurre de manera simultanea. Tengo algo etereo encima, soy hiponcondríaca y la gente me agovia, que de paso vienen a ser amigos, parientes  E-T-C, E-T-C.  Es eso, sueño con la cordillera, con el viento que me pega en la cara, con vos, conmigo, con los colectivos (que me dan algo de asco), con perros que mean arboles.

Botellas de agua desparramadas en la conciencia, el té volcado en el mantel mental, una rosca de pensamientos y walá! la merienda está lista,  hermoso el cuento don, lastima que la “hevolución hinterna de mi hinterior” no está del todo desarrollada, no es que sea demasiado para mi, no! Es que lo que usted me dice es muy profundo, ahí donde tengo el pozo de la tumba cabado, ahí van a parar sus baldes de verdades, ahí donde yacerá mi cuerpo con vida.

En fin, la revolución es para los que admiten el quiebre en sus vidas, para esos que se les dicen “revolucionarios”?, no! porque en todo caso también se les podría decir “quebradores”, la revolución es para los distintos, los miembros del club (menbresía de la casa). Para los que no tienen límites, de esos que separan la razón de la luna.

En principio, revolver y mezclar con un poco de sarcasmo.

2 comentarios so far
Deja un comentario

Holiveira hierve cabezas.

cuando deje de llover vamos a la pile de caren 😀

Comentario por Fran

ok, cambio y fuera!

Comentario por abi




Responder

